Con una estancia en el hotel Indigo Asheville Downtown, se le encuentra en el centro de Asheville, a pasos de la basílica de San Lorenzo ya pocos minutos de Asheville Convención y Visitantes. Este hotel se encuentra muy cerca de Grove Arcade y EE.UU. celular Center.
habitaciones
habitaciones
Siéntase como en casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado y televisores LCD. El acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis. Baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.
Rec, Spa, Servicios premium
Aprovechar las oportunidades de recreación, como un gimnasio abierto las 24 horas, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería.
comida
Tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, donde se puede disfrutar de una bebida en un bar y cenar al aire libre (si el tiempo lo permite). O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / salón. desayunos cocinados a la orden están disponibles todos los días por una tarifa.
Negocio, otros servicios
servicios ofrecidos incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, un centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones.
Políticas del hotel:
Se deberá presentar un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. El tipo de cama y las preferencias de fumador no son pagados por adelantado se reserva garantizamos el y está garantizada para llegar tarde. El pago incluye todos los gastos de habitación e impuestos, así como las tasas de acceso y reservación. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente la propiedad.
Lugares de interés cercanos
Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.