En el Ayurveda ático del spa en el Mandarin Oriental, Bangkok, estás profundamente en un masaje indio de cabeza. Antes de volcar, que se frotaban su propio vaso en las muchas extravagancias de esta hermosa propiedad. Tome el spa adornado con flores - a través del río Chao Phraya desde el hotel, sus 14 suites residen en una casa tradicional tailandesa de madera de teca de oro tallada por expertos.
Hay exótica madera y tapicería de seda en abundancia en las 358 habitaciones y 35 suites de 130 años de edad, Mandarin Oriental, Bangkok, que ha acogido a todos, desde la princesa Diana y Audrey Hepburn a escritores como Joseph Conrad. Es posible seleccionar un 985 cuadrados. Ft. Autores Suite, cuyas instalaciones incluyen servicio de mayordomo y ventanas de piso a techo con vistas al río. Mientras tanto, el 1,398 sq. Ft. Siam suite cuenta con muebles antiguos de Chiang Mai y acuarelas del norte de Tailandia contemporáneos.
Gran en todos los sentidos, el hotel cuenta con nueve restaurantes y pozos de agua, a partir de la leyenda francesa Le Normandie para vivir-jazz Bamboo Bar.